Un tarotista predijo en Win Sports la victoria del Cali en el clásico


América viene mejorando y el Deportivo Cali está en el fondo de la tabla, pero antes del clásico, al escarlata “se le van a voltear las cosas”.

Este domingo, como dice la canción del Grupo Niche: “hay clásico en el Pascual”. América de Cali recibirá en un buen momento y con casa llena al Deportivo Cali que viene pasando penurias al ser el colero del campeonato. La canción también dice que los dos tienen que salir a ganar; no se puede empatar, pero sería algo que ya estaría definido desde la astrología.

Pascual Guerrero y el masivo concierto en la previa al clásico

En la mañana de este viernes, en el programa de las mañanas de Win Sports, Kick Off, decidieron hablar con un tarotista, buscando predecir lo que pasaría en esta jornada de clásicos en el fútbol colombiano. Cuando llegó el momento de hablar del partido que se jugará en el Pascual Guerrero, comentó que es muy probable que Deportivo Cali salga vencedor.

Los panelistas atendían a las palabras de su invitado, quien mostró dos cartas según él que muestran algo muy claro para ambos clubes. “Al América se le van a voltear las cosas” y “el Cali esta vez va a andar solito, posible triunfo del Cali, es muy positivo“.

En redes sociales no perdonaron

El clip fue compartido por las redes oficiales de Win Sports, donde los hinchas de ambos equipos han comenzado a dar todo tipo de comentarios con relación a esta predicción. Algunos se lo tomaron con humor y bromean sobre lo que será el desarrollo del partido. También cayeron críticas al canal por este tipo de franjas, pues en un deporte tan impredecible como lo es fútbol, no ven con buenos ojos que al final terminan siendo negativos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente