El masivo concierto en el Pascual Guerrero previo al clásico


En el estadio caleño se estará llevando a cabo un multitudinario concierto mientras se prepara lo que será el clásico vallecaucano.

Este viernes en la noche, se estará llevando a cabo una de las presentaciones más esperadas por el público caleño con el concierto de los reggaetoneros Wisin & Yandel. Se espera que haya un importante aforo en el estadio Pascual Guerrero, puesto que se habilitaron todas las tribunas, excepto la sur. Además, el campo de juego estará lleno de palcos.

El último clásico de Máyer en el Pascual: triunfo y expulsión

El concierto comenzará a las 8 de la noche y una vez se dé por finalizado, se comenzarán las labores de desmontar el escenario donde se presentaron los puertorriqueños. También se pondrán manos a la obra para dejar preparado el estadio para lo que será el partido entre América de Cali y Deportivo Cali, en la habitual jornada de clásicos de la Liga BetPlay.

Para este compromiso, habrá un lleno total, pues la distribuidora W Arena comunicó que faltando 2 días para que se dé el pitazo inicial, solo queda un puñado de boletas para las tribunas de occidental. Con esto, es compromiso de la Alcaldía de Cali dejar el Pascual Guerrero en optimas condiciones para el partido más esperado del público del Valle.

¿En qué va el estadio propio de América?

Hubo suerte para que el concierto se hiciera un viernes y América no tuviera que verse en la obligación de tener que buscar plaza o jugar entre semana. Por este tipo de cosas, desde las directivas del equipo piensan en la construcción de un estadio propio. Ya se habla con propiedad de estar idea y de acuerdo a lo reportado por el máximo accionista de la institución, en las próximas semanas se podría estar haciendo el anuncio oficial sobre el arranque de la construcción del mismo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente