Foto: Dimayor

Último partido con América de Cali y no se pudo ganar en ninguno


Luego de 6 presentaciones del cuadro escarlata, se despide de la institución sin haber dejado ni un solo resultado positivo.

Las camisetas no juegan, eso es verdad, pero en el tema del fútbol hay cosas intangibles que se vuelven verdades absolutas para algunos, como lo pueden ser las cábalas, tales como usar una camiseta que trajo buenos resultados, por ejemplo. En América de Cali pasó todo lo contrario y una indumentaria solamente arrojó resultados negativos a lo largo del semestre.

América de Cali y sus terrible números con la camiseta celeste

Una de las camisetas más vendidas en la historia del club, la celeste diseñada por Umbro que desde hace mucho pedían los hinchas. Independientemente de los jugadores que la vistieron, se usó durante 6 compromisos en este semestre, terminando con 5 derrotas y 1 empate, por lo que muchos hinchas ya hablan de ‘sal’ o mala suerte.

Este jueves ante Unión Magdalena, se usó por última vez y un gran sector de la hinchada la conservará en sus armarios sin tener gratos recuerdos sobre ella. El contrato con Umbro terminará este semestre y el próximo partido en el Pascual Guerrero, la marca inglesa se estará marchando luego de 3 años y medio vistiendo al cuadro caleño, dejando un último corte muy exitoso en ventas, pero pésimo a nivel deportivo.

Resultados de América con la Celeste

Deportivo Pereira 1 – 1 América de Cali

Cortuluá 2 – 0 América de Cali

Deportes Tolima 1 – 0 América de Cali

Independiente Medellín 2 – 1 América de Cali

Deportivo Pasto 3 – 1 América de Cali

Unión Magdalena 2 – 1 América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente