Tulio Gómez y los 6 refuerzos arreglados para 2023


El máximo accionista del América de Cali habló sobre la confección de la nómina en 2023 y dejó claro ya hay acuerdo con varios jugadores.

A lo largo de todo diciembre, América de Cali se mantiene como uno de los equipos con menos movimientos oficiales para el próximo semestre. Solo se ha confirmado la contratación del volante argentino Franco Leys, quien todavía tiene pendiente realizarse los exámenes médicos, por lo que la incertidumbre se mantiene. Desde las directivas hablaron sobre este asunto.

Hace algunos días, el máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, comentó que ya tienen varios jugadores listos para ser oficializados. En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el dirigente aseguró que no podía dar nombres debido a la posibilidad de que los negocios se caigan, pero explica que en los próximos días todos serán presentados por los medios del club.

Declaraciones de Tulio Gómez

Hay otros jugadores que no se han contratados, pero yo no puedo chiviar al departamento de comunicaciones. Que estemos callados no quiere decir que estemos dormidos ni que no hayamos contratado a nadie. Se han contratado, yo creo que América fue el primer equipo en Colombia que comenzó a contratar jugadores“, dijo Gómez cuando se le consultó concretamente por Cristian Barrios.

Desde hace varias semanas se pusieron en la tarea de buscar los refuerzos. “Cuando usted dice que algo es urgente, significa que no hubo planeación o previsión. Ya los contratamos, obviamente a veces se dificulta, pero el 90% ya están contratados, y los anunciaremos la próxima semana Dios mediante. Tenemos 6 jugadores; los extranjeros son 2 argentinos y 1 español“.

Sobre Carlos Darwin Quintero: “La otra semana ya podremos decir si llega a o no llega“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente