Las primeras palabras de Franco Leys como jugador de América


El volante argentino habló sobre lo que será su primera experiencia internacional. “Simplemente el nombre de América de Cali me sedujo“.

Después de varias semanas, finalmente América de Cali dio a conocer el nombre de su primer refuerzo para 2023. Se trata del volante argentino Franco Leys, quien viene procedente de Patronato en su país. El equipo lo anunció para calmar las aguas, considerando que ya han pasado varios días y la hinchada estaba pidiendo refuerzos. Llegó cediendo sus derechos hasta diciembre del próximo año.

Luego de lo que fue esta confirmación, el jugador habló sobre la experiencia que se viene para su carrera. En diálogo con Antena 2 Cali, comentó que el nombre del equipo fue lo que lo convenció para tomar la decisión. “Primero porque es un club muy grande, apenas me dijeron el nombre ya lo conocía por ser uno de los más grandes de Colombia. Obviamente no lo seguía ni nada, pero el nombre de América de Cali me sedujo, sabía que era muy grande y me sorprendió que se fije en mí“.

Al respecto añadió. “Hice todo lo posible desde mi parte para que se diera esa llegada al club y vamos a correr con esa responsabilidad, vamos a tratar a responderle al club de la misma manera por la confianza que me brindó“.

Leys explica que todavía no ha realizado exámenes médicos ni firmado sus contratos. “Solamente hablé con el presidente que me dio la bienvenida y nada más. La idea es conocer cuando llegue a toda la gente que trabaja ahí. Llegaré a Cali en los primeros días de enero para la pretemporada, tengo que hacer los exámenes médicos y firmar los contratos“.

Escuche las declaraciones de Franco Leys

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente