tulio-gomez-juan-carlos-osorio-america-de-cali

Tulio Gómez y la razón de mantener a Juan Carlos Osorio


El máximo accionista del América de Cali habló sobre el comunicado del club con relación a la continuidad del cuerpo técnico.

Este martes, América de Cali hizo oficial que el técnico Juan Carlos Osorio se mantendrá al frente del equipo profesional a pesar de los malos resultados conseguidos hasta el momento. Sin embargo, el estratega estará condicionado a que debe clasificar a las fases finales de esta Liga BetPlay o por el contrario deberá salir sin cobrar indemnización.

Tulio Gómez y los fichajes que pidió Osorio para América

Sobre esta decisión tomada entre todas las partes, habló Tulio Gómez, quien justificó su decisión en diálogo con ESPN Colombia. “Analizamos los pro y los contra acerca del desempeño que hemos tenido y lo que viene; así que vamos a apoyar a Osorio, que continúe con estos partidos que faltan“.

Sobre las presiones del hincha en redes sociales para que salga el técnico, el empresario manifestó que es lo mismo que ha pasado en procesos anteriores donde el equipo terminó siendo campeón. “En redes sociales nos pedían que saliera Guimarães, lo mismo pasó con Juan Cruz y ahora pasa con Osorio. Si los hubiésemos sacado, posiblemente no seríamos bicampeones“.

Por último, habló sobre el trabajo del DT y la confección de la nómina. “Es un técnico que vive el fútbol las 24 horas y por eso también le dimos la oportunidad para continuar. Osorio no pidió grandes contrataciones, se trajo lo que él pidió, en eso debo ser claro“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente