Tulio Gómez y la opción de Alberto Gamero para el América de Cali


El dueño del cuadro escarlata comentó que se adelantaron gestiones para contratar al técnico samario en su equipo.

América de Cali está pasando por un momento difícil a nivel de resultados, puesto que el equipo se enfrenta a lo que sería su segunda eliminación en primera ronda de la Liga BetPlay de la mano de Alexandre Guimarães. Se confía en su trabajo, pero no es una certeza que vaya a continuar para 2023 en caso de que finalmente no se pueda clasificar a las finales.

Tulio Gómez advirtió recientemente que en caso de que eso llegue a pasar, se hará una evaluación y a partir de ahí se definirá la continuidad del cuerpo técnico. Estas declaraciones hacen que en la órbita del equipo empiecen a sonar algunos nombres y de frente le consultaron si tendría a Hernán Torres en consideración por si Guimarães no sigue el próximo año.

En una entrevista con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, le hablaron de este tema, a lo que fue esquivo con su respuesta. “Con Hernán Torres tengo una excelente amistad, es un caballero y un profesional. Claro que me gusta Hernán Torres, es un buen técnico, Colombia tiene técnicos muy buenos, me gusta Gamero, me gusta Luis Fernando Suárez, son muy buenos“, dijo inicialmente.

Posteriormente, se quiso profundizar con el tema de Alberto Gamero, considerando que en los últimos días han circulado rumores sobre su futuro. Al respecto, confesó que estuvo cerca de firmarlo cuando estaba en Deportes Tolima. “Hace como 2 años me lo iba a traer y resulta que como que el senador (Gabriel Camargo) dijo que le quedaban como 6 meses de contrato y que no lo dejaba salir, no se pudo traer. Me parece un gran entrenador y una gran persona“.

Alberto Gamero y los rumores sobre el futuro

Hace algunos días, se comentó que Gamero podría irse al fútbol mexicano tras finalizar la actual temporada con Millonarios. Se explicaba que un club de México lo tendría en la mira, pero en diálogo con el mismo medio, el DT fue certero. “Gracias a Dios acá (en Millonarios) me siento bien. Hasta que me echen”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente