Tulio Gómez pone en duda la continuidad de Guimarães

No entrar a los 8 es un fracaso“, dijo el dueño del equipo escarlata. Así habló de la continuidad del cuerpo técnico.

Tulio Gómez terminó muy enojado luego de lo que pasó en el clásico vallecaucano. El equipo dejó escapar 3 puntos que estaban en los planes de todos y complicaron la clasificación a los cuadrangulares finales. Ahora espera que el equipo pueda reponerse en los partidos que faltan y no quiso dar claridad cuando le hablaron de la continuidad del cuerpo técnico.

En diálogo con Caracol Radio, se enojó por el resultado. “El partido no lo podíamos empatar y lo regalamos. En el intermedio le dije a los compañeros que estaban conmigo, ‘el que no los hace los ve hacer, regalamos el partido, dilapidamos muchas oportunidades, ahora quedan cuatro partidos y hay que ganar 3 de los partidos que quedan“.

Le preguntaron por la clasificación a las finales y si Guimarães se quedará así no logren entrar a los 8. “Hasta que no estemos adentro no hay nada escrito, no podemos aflojar ni perder un partido más. No estar dentro de los ocho es un fracaso. Vamos a ver cuando termine el torneo evaluaremos, es prematuro decir quién sale quién entra y quién se queda. Terminado el torneo hacemos un balance“.

Tulio Gómez quiere técnico para varios años

A pesar de que Millonarios no ha cosechado títulos, Gómez siempre ha aplaudido la continuidad que le dieron a Alberto Gamero, por eso quiere construir algo similar. En una entrevista de hace algunos días con el ‘Super Combo del Deporte‘, manifestó. “Lo ideal es tener un técnico para 4 o 5 años. Cambiar de técnico y jugadores cada rato eso es mortal. Necesitamos clasificarnos, tener buen cuerpo técnico y cambiar solo 3 o 4 jugadores. Mire que ha hecho el ‘Muñeco’ Gallardo en River, Millonarios es un ejemplo lo que ha hecho con Gamero. Uno necesita que el técnico saque jugadores de la cantera“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente