FOTO: AMÉRICA DE CALI

Tulio Gómez y la confirmación de un negocio: “Creo que lo vamos a comprar en junio”


Tras las negociaciones adelantadas con Esneyder Mena y Juan Camilo Portilla, se alista una más en el plantel de América de Cali. ¡Confirmado por Tulio Gómez!

Lo dijo en entrevista en América en la Red. Poco a poco el plantel va teniendo novedades respecto a los contratos de sus futbolistas. Es una fórmula usada recientemente. Suelen llegar los futbolistas a préstamo y es durante el mismo que se ejecuta la opción de compra. Ya se dio en los casos mencionados y parece estar todo listo para repetir en el caso de Daniel Mosquera.

Tulio Gómez y la confirmación sobre Daniel Mosquera

“Ya compramos a Esneyder Mena y Juan Camilo Portilla. Daniel Mosquera tiene opción de compra. Creo que la vamos a comprar en junio”, adelantó el máximo accionista del cuadro escarlata. Es una posibilidad que se pretende aprovechar. Todavía hay tiempo para tomar la decisión. Actualmente se tiene la idea de hacerlo, sin que el futbolista esté consolidado como uno fijo en las formaciones. Aun así, hay plena confianza en él y por ende la determinación de tal negocio.

Daniel Mosquera a principio de año firmó renovación de préstamo para continuar en el club. Llegó desde el fútbol venezolano. Sorprendió. Se decidió alargar su estancia y dentro del acuerdo, poner la posibilidad de adquirir sus derechos. Es lo planteado en este momento, más allá de su escasa participación en el año. Apenas tiene 49 minutos de juego en la Liga BetPlay (4 partidos). Ha estado relegado por las presencias de Facundo Suárez y Adrián Ramos, principalmente.

Daniel Mosquera en América de Cali

Es un delantero que llegó al equipo a principio de 2022 procedente del fútbol venezolano. Estaba jugando con UCV. Hizo 9 goles en 22 juegos de la liga en 2021. Sorprendió su arribo al elenco americano y también su rendimiento. Jugó poco. Fueron 22 compromisos de Liga pero apenas 5 como titular. Marcó 4 goles. Se los hizo a Millonarios (2), Alianza Petrolera y Deportivo Pasto. No ha vuelto a marcar. Por ahora ha tenido contadas posibilidades en el 2023.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente