Tulio Gómez y el pedido que le hace al ‘Cucho’ Hernández


El máximo accionista del América de Cali mueve sus hilos y así le habla al delantero de 23 años. ¡El ‘Cucho’ le respondió!

En los últimos días, el nombre de Juan Camilo Hernández ha sonado mucho en la atmósfera del fútbol colombiano luego de que el delantero de Columbus Crew mostrara su inconformismo con el arbitraje en el último partido del Deportivo Pereira, donde enfrentaron a Atlético Nacional. Se quejó de actuación del juez Nicolás Gallo por las decisiones que se tomaron en contra del ‘Matecaña’.

En su cuenta de twitter mostró como estaba viviendo el partido, pero de la nada, se generó una interacción totalmente inesperada. Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, le respondió a este jugador y haciéndole un pedido para que tenga en consideración a su equipo. No sabemos si su intención es tenerlo de regreso o si simplemente que tenga al cuadro escarlata presente.

Cuchito, me parece muy bien que estés pendiente del equipo que te abrió las puertas al fútbol profesional. Guarda un rinconcito en tu corazón para América de Cali al que le brindaste muchas alegrías y que también te las dio“, fue lo que escribió el empresario, generando muchas respuestas y provocando la respuesta de Hernández.

Mucho respeto para ti y la institución. El cariño de la hinchada americana hacia mí siempre fue especial y siempre estaré agradecido“, dijo en uno de sus tweets, borrando otro en el que también dijo que siempre estaba pendiente. No se respondieron más, al menos en público, resta ver si en privado habrán hablado de algún plan a futuro con el ‘Cucho’ en América.

El Cucho Hernández en América de Cali

En enero de 2017, América confirmó la llegada de Juan Camilo Hernández al equipo profesional para estar en el primer año del equipo cuando regresó a la A. Para este entonces, el joven pereirano ya estaba vendido al fútbol europeo, así que se acordó que estaría 6 meses en el cuadro escarlata, mientras cumplía la mayoría de edad para salir del país. Jugó 21 partidos y marcó 4 goles, pero solo fue inicialista en 8 compromisos, pues era suplente para el técnico Hernán Torres.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente