Foto tomada de: Twitter

Tulio Gómez sobre la frustrada venta de Pablo Ortiz “El pan se vende caliente”


El dueño de América de Cali se refirió a la fallida venta del canterano del club al fútbol de Argentina y explicó la razón de no venderlo.

En este mercado de fichajes, América de Cali hizo varias ventas importantes, pero no salieron todos los jugadores por los que se negoció. El defensor Pablo Ortiz tuvo la oportunidad de ir al fútbol internacional, concretamente a Argentina, luego de una oferta realizada por Talleres de Córdoba.

¿Hubo chance de que Teófilo Gutiérrez firmara por América?

Al final la operación no se concretó, a pesar de que tanto el jugador como las directivas del club querían seguir adelante con el tema. Según se comentó en su momento, el que se opuso a la operación fue el técnico Juan Carlos Osorio, quien explicó que Ortiz tiene condiciones para un fútbol más importante que el argentino.

En diálogo con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, habló sobre esta situación. El comunicador le consultó si fue un error no haber concretado la venta y las razones del entrenador. “Yo pienso que sí, sobre Osorio creo que él tiene sus razones y hay que respetarlas“.

Y añadió. “Alguien me dijo, ‘el pan se vende caliente’ y hay que aprender de los errores. Hay algo bueno, es un jugador joven, fuera que tuviera 29, 30 años, pero está joven y va a crecer“, cerró el dirigente en relación a este tema.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente