¿Hubo chance de que Teófilo Gutiérrez firmara por América
Foto: Dimayor

¿Hubo chance de que Teófilo Gutiérrez firmara por América?


El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre los rumores que vinculaban a Teófilo Gutiérrez a comienzo de semestre.

A mitad de este semestre, en Junior de Barranquilla tomaron la decisión de no renovar el contrato de Teófilo Gutiérrez a pesar de que el delantero quería continuar. Estuvo tocando las puertas de varios equipos y fue en el último día del mercado de fichajes que el jugador se terminó vinculando al Deportivo Cali.

Tulio Gómez y el “guayabo” que le da al ver a Hugo Rodallega haciendo goles

Ahora mismo es uno de los más destacados de las competencias Dimayor, pero se habló de que varios equipos lo rechazaron antes de su firma con este club. Entre los supuestos equipos que le cerraron las puertas se habla del América de Cali, que habría dicho que no por decisión del técnico Juan Carlos Osorio.

Sobre esta situación habló Tulio Gómez, máximo accionista del América, quien comentó que el jugador no estuvo en su consideración y que tampoco llegó a hablar con él. “Yo con Teo no he hablado, nunca he hablado con él. Es un crack, pero su comportamiento es bastante jodido, lástima que su comportamiento causa controversia, pero nunca estuvo en consideración para tenerlo acá“, dijo el dirigente en diálogo con Carlos el ‘Petiso’ Arango.

Teófilo Gutiérrez ha generado una linda rivalidad con el América de Cali, durante su estadía en Junior y ahora con el clásico rival. Muchos hubieran disfrutado verlo en el equipo escarlata, pero otro sector importante de la hinchada se oponen totalmente a esa idea.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente