Tulio Gómez sobre la agresión a Cataño: “O acabamos con esos vándalos o…”


El máximo accionista de América de Cali dio su opinión sobre lo sucedido en el estadio Murillo Toro de Ibagué. Pidió riguroso castigo.

El fútbol profesional colombiano se puso patas arriba. A Daniel Cataño lo agredió por un hincha del Deportes Tolima en la visita de Millonarios al estadio Murillo Toro y se rompió una barrera sobrepasando los derechos de los jugadores profesional. El cuadro bogotano no quiso jugar el partido, considerando que el volante también vio la tarjeta roja por responder a la agresión.

Diferentes actores del fútbol colombiano han entregado su opinión sobre lo sucedido en el terreno de juego, donde la mayoría se ha solidarizado con el jugador. Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali no se mantuvo ajeno a la situación y ha pedido un castigo ejemplarizante para el agresor. En su equipo no son ajenos a este tipo de situaciones, por lo que habla desde la experiencia.

A través de su cuenta de twitter, el empresario escribió: “Agresiones cómo estas no pueden suceder en los estadios, a esos vándalos hay que sancionarlos con rigor; individuos como este nunca deben volver a pisar un estadio. O acabamos con los vándalos o ellos acaban con el fútbol“, dijo Gómez, quien siempre ha llevado la bandera de castigar a los infractores, más no a los equipos.

Tulio Gómez siempre ha tenido dos posiciones claras: que no se sanciones a las tribunas del escenario deportivo, sino que se identifique y castigue a quienes cometen las infracciones; y que las cosas se ganen en el terreno de juego. Habrá que ver qué termina decidiendo el Comité Disciplinario de la Dimayor con relación a este caso. Por ahora, desde la cabeza de América de Cali se ponen de lado de Daniel Cataño.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente