Tulio Gómez sobre Iago Falque: “Vamos a llevarlo al río Pance”


El dueño del América de Cali le tiene fe al jugador español y espera que pueda dar una mano en el tramo final de la temporada.

Estamos llegando al final del semestre y hasta el momento Iago Falque solamente ha jugado 5 minutos. El jugador pasó de una lesión a un golpe y de un golpe a una enfermedad, por lo que no ha podido demostrar su nivel. Ya está entrenando con el equipo y desde las directivas confían que pueda dar una mano en los partidos restantes, principalmente pensando en la clasificación a las finales.

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, ha hablado esta semana con varios medios y ha dicho que todos saben que Falque está en deuda, empezando por el mismo jugador, pero que tiene las condiciones para pagar y con creces. Reconoce que es un jugadorazo y que solo ha tenido mala suerte con el tema de las lesiones.

En un diálogo que el empresario sostuvo con el ‘Super Combo del Deporte’, aprovechó para bromear un poco sobre la racha del volante español. “Iago Falque es un excelente jugador que ha tenido varias lesiones. Ni siquiera lesiones, tuvo problemas por de malas que ha sido. Si Falque se recupera nos va a dar la mano, en estos últimos partidos nos va a ayudar“.

Y añadió. “Ya está entrenando, pero es que también estaba entrenando cuando le arrancaron la uña del pie, ahí quedó jodido, se recuperó de la uña y le dio el problema de la tiroides. Ya toca es llevarlo al río Pance y que se bañe con jabón azul“, dijo finalmente el empresario sobre este futbolista.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente