¿Tulio Gómez se lanzará para la Alcaldía de Cali?


El dueño del América de Cali había comentado que tenía propuestas para irse a la política. Ahora dio claridad al asunto ante esta posibilidad.

Desde hace algunos días, ha venido sonando la posibilidad de que Tulio Gómez termine pasando al mundo de la política luego de su gestión como empresario a lo largo de muchos años y también por el papel que ha realizado al frente del América de Cali. Comentó que le pusieron sobre la mesa esta posibilidad y con el pasar de los días, le sigue dando vueltas porqué está interesado en llegar a la Alcaldía de Cali.

La polémica con Win Sports por llamar ‘aberica’ al América de Cali

Ya ha pasado recientemente con empresarios que deciden lanzarse al mundo de la política. En su momento Rodolfo Hernández financió su propia campaña para ser alcalde de Bucaramanga y hace algunas semanas se quedó a nada de ser presidente de Colombia. Gómez quiere comenzar su camino en Cali, pero es algo que aún está barajando.

En diálogo con el diario El País de Cali, le consultaron sobre esta posibilidad. “Eso me han invitado a que me lance a la alcaldía pero eso hay que mirarlo con lupa. Si algún día me lanzo a la alcaldía de Cali será para tener una alcaldía dedicado 100% a trabajar con honestidad, transparencia y para mejorar la ciudad, además se necesita de un equipo de trabajo, vamos a ver qué pasa“.

No niega su interés. “La política es muy jodida, es para los políticos. Sí me gustaría porque yo quiero mucho al Valle del Cauca, quiero mucho a Cali y lo mucho o poco que tengo me lo he ganado aquí. Si algún día llegara a lanzarme, no sería para robar o para ganar plata porque gracias a Dios estoy bien con lo que tengo ahí. Me gustaría devolverle algo a la ciudad que me lo dio todo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente