Tulio Gómez no estará en la junta directiva del equipo: ¿Quién lo podría reemplazar?

Tulio Gómez pasa factura: “Pedían a Rodallega, ¿a quién sentamos?”


Volvió a sonar el nombre de Hugo Rodallega en la interna de América de Cali. Tulio Gómez pasó cuenta de cobro.

Hace un par de semanas, hubo revuelo en el América de Cali debido a la no llegada de Hugo Rodallega. Desde la interna del equipo rechazaron al veterano goleador, quien a pesar de que se bajó el sueldo, no tenía cabida en el plantel de Alexandre Guimarães. Finalmente, el jugador terminó en Santa Fe y hasta este momento, no está haciendo falta en el cuadro escarlata.

Así lo ve Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, quien asegura que hoy por hoy la presencia de Rodallega sería un problema para el técnico. Se está jugando con un solo ‘9’ que es Facundo Suárez acompañado de Darwin Mosquera como mediapunta. Además, Daniel Mosquera está ingresando desde el banco y todo esto mientras regresa Adrián Ramos.

¿A quién sentar cuando llegue el capitán? Eso mismo se pregunta don Tulio. En diálogo con Win Sports, comentó que al final hubo algo de razón en no contratar a ‘Hugol’. “Mire, algunos me pedían que trajera a Rodallega, dígame con esta nómina que tenemos, ¿a dónde podemos ubicar a Rodallega? ¿Sentamos a Darwin, a Facundo, a Adrián?“, comentó el directivo.

Rodallega y los problemas en Santa Fe

Como era de esperarse, el delantero vallecaucano no llegó en las mejores condiciones al fútbol colombiano. Harold Rivera, técnico de Santa Fe, comentó que el jugador no estuvo disponible para el juego ante Jaguares debido a que llegó con un porcentaje alto de grasa. Se está trabajando para el reacondicionamiento físico, pero no está en óptimas condiciones. “Llegó con un poco de porcentaje de grasa alto, de peso alto, pero está haciendo un esfuerzo”, dijo el entrenador cardenal en diálogo con Caracol Radio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente