Tulio Gómez Para el 2027 tenemos que tener la primera Libertadores

Tulio Gómez: “Nos faltan unos cuantos jugadores más”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre el tema de los refuerzos, revelando la cantidad de jugadores que llegarán al club.

Este miércoles, América de Cali ofreció una rueda de prensa con el objetivo de presentar un nuevo patrocinador oficial, pero la prensa aprovechó para hablar con Tulio Gómez sobre lo que ha sido el mercado de fichajes para el equipo, pues aunque hay clubes que han confirmado hasta 11 jugadores y ya cerraron el libro de pases, en el cuadro rojo apenas van 3.

América de Cali y otro nuevo patrocinador para este 2022

Inicialmente, Gómez, habló sobre los jugadores que van a llegar. “Sobre los refuerzos, nos faltan 2 extranjeros que llegan esta semana, nos falta un extremo y unos cuantos jugadores más. Sé que la hinchada está ansiosa esperando que lleguen más refuerzos como lo han hecho los otros equipos, pero tengan en cuenta que estamos trabajando en eso“.

Confirmó que llevan buen tiempo trabajando en lo que serán las contrataciones. “Hace 2 meses estamos analizando todos los jugadores (refuerzos) y están llegando, serán 6, además de que se suman Lemos, ‘Niche’, ahí van 8 y Eber Moreno que regresa, serían 9, son jugadores buenos que van aportar mucho“.

Por último, habló sobre las aspiraciones del equipo considerando la nómina. “América cómo equipo grande siempre debe estar peleando títulos, no podemos conformarnos con menos, obviamente ni los mejores equipos del mundo ganan título cada año o cada semestre, pero debemos estar en la pelea y avanzar en Liga Sudamericana“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente