América de Cali y otro nuevo patrocinador para este 2022


En rueda de prensa, el equipo dio a conocer a un nuevo sponsor principal para esta temporada y se define el diseño de las indumentarias de competencia.

América de Cali hizo un nuevo anuncio oficial para esta temporada y es el convenio con una nueva marca patrocinadora para este 2022. Luego de hacer oficial la llegada de BetPlay el día anterior, ahora se confirmó la llegada de la marca de telefonía Tigo Colombia, uniéndose como partner con lugar en las indumentarias de competencia.

Otro juvenil que debutó con Osorio también se va a préstamo a la B

A través de una rueda de prensa digital, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, dio el anuncio. “Estamos muy contentos con el patrocinio de Tigo, esperamos que no solo sea la marca en la camiseta sino que podamos hacer una alianza en donde nuestros hinchas puedan tener la sim card en sus teléfonos o en algún momento tener una alianza como Tigo América, algo así“.

Y añadió. “Agradezco a todos los directivos de Tigo por creer en el América, este es el comienzo de cosas muy grandes, tengan presente que nuestra hinchada responderá con agrado y reciprocidad este apoyo. Invito a todos nuestros hinchas que cuando piensen en celulares y telefonía, piensen en Tigo y los tendremos por muchos años“.

Entre tanto, el presidente de esta compañía, dijo. “Esperamos hacer cosas para llegar de una buena manera al hincha del América. No solo es estampar el logo en la camiseta, es poder trabajar con esa inmensa hinchada, conocerlos y hacerles propuestas para que sus telecomunicaciones sean las mejores del país con la marca TIGO“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente