Tulio Gómez lo grita: “¡Por Portilla no hay ofertas ni lo queremos vender!”


El dueño de América de Cali no quiere escuchar más rumores sobre Juan Camilo Portilla. No quieren cambios nominales.

A lo largo de los últimos días, comenzaron a moverse los rumores en América de Cali con relación a la salida de jugadores. La venta de Brayan Vera abrió las puertas para que se presentaran salidas con el campeonato iniciado y por esta razón se comenzó a barajar la posibilidad de que Juan Camilo Portilla saliera del club. Desde finales del año pasado se habla del interés de clubes del exterior por él y ahora mismo es cuando más ruido se está haciendo.

Desde las directivas del club insisten en que no tienen pensado dejarlo ir. Niegan que existan ofertas para llevarse al volante caleño de 24 años y explican que no quieren hacer más cambios en la nómina de este año. El presidente Mauricio Romero habló y el dueño del club lo respaldó. Sin embargo, siguen saliendo informaciones sobre el posible traspaso de este jugador.

Después de varios días tratando de disuadir este asunto, Tulio Gómez publicó en su cuenta de twitter el que espera sea el mensaje definitivo. “Por nuestro jugador Portilla no hay ofertas ni lo queremos vender este semestre. ¡No podemos desarmar esta excelente nómina!“, escribió el dirigente, gritando a los 4 vientos que no hay nada por este volante.

Asimismo, se explica que Portilla está lesionado por un problema en su rodilla derecha, por lo que ningún equipo se animará a avanzar en la negociación. El mediocampista sufrió un esguince durante una concentración con la Selección Colombia y tendrá un par de semanas más en readaptación antes de poder regresar a las canchas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente