¿Tulio Gómez le pidió a su hija ser la presidenta de América de Cali?


Marcela Gómez, quien actualmente preside con éxito al equipo femenino del cuadro escarlata, puede entrar a mandar en el plantel masculino.

Desde hace tiempo, los hinchas de América de Cali han estado mostrando su inconformismo con las labores de Mauricio Romero en la presidencia del club, pidiéndole constantemente su renuncia. Por otro lado, el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, parece ser que lo ha considerado, pues tiene en su familia a una candidata.

¿Por qué se tuvo que operar nuevamente a Luis Sánchez?

En diálogo con Carlos Arango, el empresario comentó que ella es una de las mejores preparadas en el mundo del fútbol y que incluso le habría rechazado presidir al equipo masculino por estar enfocada con el plantel femenino. Dice que América es el mejor equipo de Colombia en la rama de mujeres gracias a ella y que el equipo de hombres tendría más títulos bajo su gestión.

Marcela Gómez y el América masculino

Todo comenzó al contar que ella fue quien recomendó y recuperó a Gianfranco Peña Aponzá. “Ese pelao me lo recomendó Marcela, estaba en Valledupar y cuando llegó no pasó exámenes médicos. Ella me dijo ‘déjemelo yo lo llevo con el equipo sub-20 y el femenino y allá lo entramos y lo ponemos a punto’. Lo recuperó Marcela y su equipo de trabajo. El pelao fue goleador en la B, yo no lo tenía en el radar, pero ella como se la pasa viendo fútbol lo descubrió“.

Y añadió. “Marcela es deportista de alto rendimiento, usted le puede hablar de cualquier equipo en el mundo y sabe quién es el técnico, cómo juega, es de las que más ve fútbol en el América. Si ella fuera presidente de América, ya tendríamos 4 títulos más, ella sabe más que nosotros. Ella dice que solo equipo femenino, es el mejor de Colombia y todo el mérito de ella“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente