Tulio Gómez le abre la puerta a Rangel: “Sería bueno traerlo”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre la posibilidad de que se dé la llegada del delantero en 2022 considerando que queda libre.

Un jugador que sin dudas va a ser protagonista en este mercado de fichajes será el delantero Michael Rangel, quien termina su contrato con Junior de Barranquilla en diciembre de este año y para entonces quedará como agente libre, por lo que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Gabriel Camargo se adelanta al América: va por Michael Rangel

Del equipo que más se habla es del América de Cali, donde dejó un buen recuerdo en el año que estuvo con el equipo. Mucho se ha mencionado sobre esta posibilidad, pero el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, negó que hayan realizado algún tipo de acercamiento. Sin embargo, no cerró la puerta a una posible negociación.

En diálogo con América en La Red, el empresario fue consultado sobre un posible regreso del ‘Rompecorazones’. “A mí me gusta mucho Rangel, la hinchada lo quiere, le fue muy bien en América; sería maravilloso que regresara. Yo con él hablo a cada rato. Si queda libre sería bueno traerlo“, dijo en una corta intervención sobre el tema.

De momento, Rangel sigue trabajando con el Mazatlán, a pesar de que su equipo quedara eliminado en primera fase de la Liga mexicana. Deberá cumplir con su vínculo contractual hasta fin de año y entonces podrá integrarse al equipo con el que arregle para el próximo año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente