Gabriel Camargo se adelanta al América: va por Michael Rangel


El Deportes Tolima ha entrado en la disputa para hacerse con los servicios que se quedará como agente libre al finalizar el 2021.

Esta semana, se dio a conocer una noticia que interesó a muchos dirigentes del fútbol colombiano y es que el Junior de Barranquilla le ha pasado una carta de no renovación al delantero Michael Rangel, quien termina su contrato y tampoco continuaría en el fútbol mexicano luego de pasar un año a préstamo con el Mazatlán FC.

Desde Bucaramanga: otro jugador que es opción para el América en 2022

Por esta razón, hay rumores que indican que el primer equipo en la fila para hacerse con sus servicios es el América de Cali. Sin embargo, hay un club que ya hizo un sondeo sobre el jugador y lo tiene en consideración para el 2022. Se trata del Deportes Tolima, actual campeón del fútbol colombiano y que jugará la Copa Libertadores del próximo año.

Según reportan desde la ciudad de Ibagué, hay un par de exigencias importantes por parte del goleador santandereano, quiere un  sueldo bastante importante y además, que se compre un porcentaje de sus derechos deportivos. De momento, es lo que se conoce de esta negociación y resta esperar para ver en qué termina, considerando que en el cuadro tolimense manejan un tope salarial para su plantel.

Rangel tiene contrato con Junior hasta el 31 de diciembre, por lo que puede negociar desde ya con el equipo que quiera y el cuadro barranquillero ya no tendrá ninguna injerencia en su decisión. De momento, desde el América no se han realizado movimientos oficiales y el interés se queda solamente como un rumor.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente