Tulio Gómez habló sobre el interés de Atalanta por Hinestroza


Esta semana, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que uno de los jugadores del América de Cali terminara yendo al fútbol italiano.

Desde hace varios días, se confirmó en el América de Cali que uno de los jugadores que estará con el equipo para 2022 será el extremo Marino Hinestroza, quien pasó dos años a préstamo en el fútbol brasileño y ahora llegará mejor preparado para el primer equipo. Sin embargo, hay preocupación por un rumor de prensa que ha comenzado a circular.

Michael Rangel: Mazatlán confirmó su salida y negociaciones con América

Según se comentó en los medios de Brasil, el jugador mantiene conversaciones con el Atalanta de Bérgamo. Lo que se reporta es que el mismo entrenador Gianpiero Gasperini ha manifestado su interés por el futbolista de 20 años y esperan poder llegar a un acuerdo con América, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Por esta razón, se le consultó a Tulio Gómez, máximo accionista del equipo caleño, sobre esta posibilidad, pues ha sido él mismo quien ha repetidos en diferentes ocasiones que Hinestroza será jugador de América para el próximo año. En diálogo con el periodista Max Martínez, fue contundente con su respuesta y solamente dijo: “Es falso“.

Resta esperar a ver cómo avanzan las cosas, pues lo que se habló en los medios internacionales es que las conversaciones entre el jugador y el equipo italiano van desde hace varios meses, es lo que explicó el que fuera el técnico del extremo en la Sub – 20 de Palmeiras.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente