Carlos Sierra recupera su versión goleadora abrió el marcador en Superliga
Foto: Dimayor

Convocatoria del América de Cali para visitar al Tolima


El equipo ya se encuentra en la ciudad de Ibagué para el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay donde enfrentarán al Deportes Tolima.

Este jueves, América de Cali tendrá la dura prueba de enfrentar al actual campeón del fútbol colombiano en el estadio Murillo Toro. El equipo de Juan Carlos Osorio busca responder a la confianza puesta en el actual proceso por parte de las directivas e irán en busca de los 3 puntos que los acerque a zona de clasificación a las finales.

Mauricio Romero: “Noté al profe golpeado por la situación”

Las caras ausentes de esta convocatoria para el juego en Ibagué siguen siendo Cristian Arrieta y Larry Angulo, quienes todavía deben una fecha de suspensión luego de lo sucedido ante Santa Fe en la final de la Superliga. No viajó Geovan Montes, por lo que no hay ningún lateral derecho nominal en el equipo.

Esta noche se conoció que Juan Carlos Osorio fue suspendido por 3 fechas por la Dimayor, por lo que resta esperar para ver si el equipo hará uso del recurso de reposición, pues de ser así, el técnico estaría disponible al menos para este partido ante Tolima.

Convocatoria del América de Cali

Porteros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensas: Jorge Segura, Pablo Ortiz, Marlon Torres, Jhon Palacios, Kevin Andrade, Elvis Mosquera, Héctor Quiñones.

Volantes: Rodrigo Ureña, Mauricio Gómez, Luis Paz, Carlos Sierra, Déinner Quiñones.

Delanteros: Gustavo Torres, Joao Rodríguez, Adrián Ramos, Carlos Barreiro, Jeison Lucumí, Emerson Batalla.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente