¿Osorio se siente al mismo nivel de Maturana y Zubeldía?
Foto: Dimayor

Tulio Gómez, contundente: “Es que Osorio salía ‘abierto de patas'”


Ya pasaron varios días luego de confirmarse la salida del DT y el máximo accionista del América de Cali sigue dándole vueltas al asunto.

El pasado fin de semana, América de Cali regresó a la victoria de la Liga BetPlay luego de 3 derrotas consecutivas. Lo hizo ante Millonarios en el Pascual Guerrero bajo el mando del técnico Pompilio Páez, quien en este compromiso, montó un esquema muy defensivo y totalmente contrario a lo visto en los últimos meses.

América de Cali y Atlético Nacional llegaron a un acuerdo por un jugador

El máximo accionista del cuadro caleño, Tulio Gómez, dijo que fue recomendación suya jugar de esta manera. “Tengo una nómina muy buena, lo que pasa es que hemos tenido los jugadores lesionados o en el banco. Usted vio como le ganamos a Millonarios, con solvencia, ganamos sin seis u ocho titulares, porque este semestre hemos mantenido entre seis y ocho jugadores en el departamento médico“, dijo con El Alargue de Caracol Radio.

Y dejó una fuerte crítica a Osorio. “Nosotros con una línea de tres, casi todos los goles eran iguales, en un contragolpe cogen al portero solo y no lo fusilan, por eso yo le dije a Pompilio, ‘por favor, una defensa de cuatro, no vaya a poner línea de tres que nos golean’. Uno cuando salta a la cancha ya entra con un punto, uno sale a buscar los dos puntos, pero es que Osorio salía abierto de patas“.

Sobre la salida de Osorio antes del partido con Millonarios, comentó. “Él confiaba que quedaba campeón, me dijo que esperara a junio, que si en junio no quedaba campeón él se iba. Pero era necesario darle un vuelto a eso, porque el partido ante Millonarios era muy importante, perder ante Millonarios era alejarnos de los ocho“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente