Tulio Gómez confirmó las negociaciones por Brayan Vera: habló de un posible reemplazo


El máximo accionista de América de Cali dio claridad a la situación con el lateral antioqueño. Se puede ir y ya se trabaja en su reemplazo.

A lo largo de los últimos días, ha crecido la incertidumbre en la interna de América de Cali debido a la posible salida de Brayan Vera al fútbol internacional. El lateral zurdo tiene ofertas desde Europa y no se descarta una posible venta en los próximos días. Aunque el jugador aparece entre los convocados para el juego ante Unión Magdalena, desde el club hablaron y no descartaron que se puede marchar.

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, habló en la previa del juego ante el cuadro samario, donde confirmó las ofertas que hay por Vera. En diálogo con el periodista Dufie Lebrón, explicó que están valorando las ofertas que hay por el lateral y que todo dependerá del dinero que se ponga sobre la mesa. Asimismo, se refirió a un posible reemplazo.

Declaraciones de Tulio Gómez

¿Pueden salir jugadores de la nómina?: “Sí, estamos viendo“.

¿Si se va alguno, habrá reemplazo?: “Se sale a buscar reemplazo“.

¿Hay ofertas?: “Han llegado ofertas de Vera, vamos a revisar si nos dan lo que creemos que vale“.

Por otro lado, el empresario comentó que la nómina que se armó está para pelear título, aunque no negó que varios equipos hicieron una inversión importante en la confección de sus equipos. “El plantel de América está para pelear título, pero no hay que ignorar que los equipos se armaron, entonces subimos un par de escalones de este año. No vamos a tener torneo internacional y eso es mortal para nuestras finanzas“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente