Tulio Gómez busca la forma de ayudar a Anthony de Ávila

Tulio Gómez busca la forma de ayudar a Anthony de Ávila


El máximo accionista del América de Cali comentó que desde el club están buscando opciones para brindar las ayudas necesarias al histórico delantero.

Las últimas semanas han estado llenas de incertidumbre en el América de Cali y no es justamente por la actualidad deportiva del club, sino que por temas totalmente extrafutbolísticos del exdelantero Anthony de Ávila, quien se encuentra privado de su libertad en Italia ya que se le acusa de delitos de producción y tráfico de drogas en la época del 2000.

“Ya fue condenado a 12 años en 2004”: abogado de Anthony de Ávila

Ya no es un secreto y muchos se han interesado y preocupado por lo que será el futuro de uno de los jugadores colombianos más importantes del país. Uno de ellos es Tulio Gómez, dueño del América de Cali, quien manifestó que quiere ayudar. “Estamos averiguando cómo es la situación de Ánthony en estos momentos para ver la forma de ayudarle“.

En diálogo con el diario El País de Cali, manifestó que tiene contacto permanente con la familia del ‘Pipa’. “He estado hablando con la hija y ella se ratifica en que su papá no tiene deudas pendientes con la justicia. En el 2004 tuvo una situación en Italia, pero lo dejaron en libertad porque no le comprobaron nada“.

Recalcó que ve este tema como un deber debido a lo importante que fue el exjugador para su club. “A Ánthony no lo vamos a dejar solo, nosotros no somos indolentes con un jugador que le dio tanta gloria al equipo; vamos a hablar con algunas personas para ayudarle“, remató.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente