tulio-gomez-juan-carlos-osorio-america-de-cali

Tulio Gómez advierte a Osorio: “No podemos dar más ventaja”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre la actualidad del equipo en la Liga BetPlay y se refirió a la responsabilidad de clasificar a los 8.

Este semestre, en América de Cali las cosas están bastantes complicadas y al finalizar la fecha 13 del ‘todos contra todos’ el equipo se encuentra fuera de los 8 con un complicado calendario por delante, por lo que muchos se empiezan a cuestionar si al final los dirigidos por Juan Carlos Osorio estarán en los cuadrangulares finales.

Larry Angulo: “Hemos notado una mejora en el juego”

Sobre esa situación, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, se refirió a lo que espera del plantel en el remate de la temporada, asegurando que se calificaría como un fracaso no estar en las finales. “Necesitamos ganar los partidos que nos falten, no podemos quedarnos fuera de los ocho, sería un fracaso“, dijo con ‘Zona Libre de Humo’ Radio.

En cuanto a los rivales que quedan, el dirigente comentó que ya están con la calculadora en mano pensando en los puntos que necesitan para clasificar. “Ya no podemos dar más ventaja, yo creo que el umbral estará en 29, 30 puntos. Ahora estamos haciendo cuentas“.

Por último, Gómez se refirió al partido del último fin de semana en Bogotá donde lograron sumar un punto en condición de visitantes ante Millonarios. “El empate ante Millonarios es muy bueno, pero como hemos perdido varios partidos de local, necesitamos sumar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente