Tulio Gómez aclara todo: “No estamos buscando técnico”


El dueño de América respondió a los rumores sobre Lucas González y Alejandro Restrepo. Confían y respaldan a Guimarães.

A lo largo de las últimas semanas, han venido incrementando los rumores alrededor de América de Cali sobre el tema del cuerpo técnico. Han tomado la decisión de esperar a que se termine la temporada para definir si le renuevan o no a Alexandre Guimarães, pero esto ha dado lugar para que se empiece a hablar de quienes podrían ser sus posibles reemplazos.

Se viene hablando de que Alejandro Restrepo de Deportivo Pereira y Lucas González de Águilas Doradas serían los candidatos, pero la información tuvo que ser desmentida por el máximo accionista de la institución. Tulio Gómez habló con Caracol Radio y negó conversaciones con estos técnicos. Además, explica que lo único que tienen en mente es ser campeones con su actual DT.

Declaraciones de Tulio Gómez

Sobre la continuidad de Guimarães, el dueño de América respondió. “¿Quién dijo duda? Estamos nosotros en los cuadrangulares no podemos hablar quién llega y quién se va, terminamos este torneo y evaluamos todo, qué necesitamos, pero duda no hay. Alguien me llamó y me dijo que estábamos hablando con Restrepo y con el técnico de Águilas; dos excelentes técnicos, pero si Guima queda campeón ¿le decimos que se vaya? Eso hace daño, el síndrome de la chiva hace daño. Sería una falta de respeto con Guimarães“.

¿Si Guimarães no sale campeón se va?Recuerde que en enero arrancamos 20 equipos buscando ser campeones. Ahora arrancamos esta fase 8 que queremos ser campeones. Hemos hecho una buena campaña. Evaluaremos todo en el equipo. No tenga dudas que yo no las tengo. Guimarães es un caballero y nunca se sale de la ropa“.

Escuche la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente