Tres jugadores que ya convencieron y América de Cali piensa comprar

América de Cali

Tal parece que el reciente mercado de fichajes le trajo buenos resultados al cuadro escarlata. Así lo piensa su máximo accionista, Tulio Gómez, quien públicamente ya dio nombres sobre negocios que empieza a adelantar América de Cali.

Por las difíciles condiciones económicas que tiene la institución, gran parte de los fichajes que consigue desde hace un buen tiempo son jugadores que llegan cedidos a préstamo. Así fue en enero y ahora que directivos, cuerpo técnico y afición han visto el rendimiento de varios de ellos, América de Cali, piensa en comprarlos.

“La idea es hacer uso de la opción de compra de jugadores como Juan Pablo Segovia, Cristian Álvarez y Julián Guevara. Ahora que hemos acertado en contrataciones, queremos mantener el equipo”, dijo Tulio Gómez en charla radial en De Taquito con Marino Millán.

Así que, sin hablar de cifras públicamente, sí está claro que en el equipo se empiezan a mover para no perder a esos jugadores. El par de futbolistas argentinos y el mediocampista colombiano que volvió al club, se ganaron la confianza de todos en este América de Cali. Hoy es difícil pensar en un equipo titular que no cuente con ellos.

Son trámites que se manejan desde ahora porque, por ejemplo, Juan Pablo Segovia es un futbolista que tiene contrato hasta final de año pero su opción de compra se vence en junio. Así se piensa actual con los tres futbolistas ya mencionados.

Tulio Gómez sobre los futbolistas que América de Cali piensa comprar

También te puede interesar…