"Ponen en peligro el fútbol"

“Todos los recursos que deje el estadio no son para Tulio, son para el equipo”

El dueño del América de Cali sigue dando pistas sobre lo que será este nuevo proyecto e insiste en que todo será para confeccionar una mejor nómina.

Las cosas han cambiado en América, pues antes se hablaba del tema del estadio como algo imposible de alcanzar y ahora que todo está más cerca que nunca, se habla con propiedad del mismo. Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro caleño, se refirió nuevamente a este tema, confirmando que todo será para mejorar al equipo.

Tulio Gómez y su par de sueños: estadio y Copa Libertadores

En diálogo con ‘América de Todos’, el dirigente comentó lo que sería este nuevo escenario deportivo. “Es un estadio multieventos, para toda clase de eventos, no solo fútbol sino artistas, conciertos, conferencias. Tiene que ser bien situado y alrededor tener un hotel en un terreno muy grande. El estadio es cosa del fondo de inversión, pero obviamente deberá ser algo que tenga prioridad para el América, va a tener techo y cancha retráctil. Los detalles técnicos no los puedo divulgar tampoco, pero será un muy buen estadio“.

Por otro lado, le consultaron sobre lo que será la nómina de 2023, pues se ha hablado de que se invertirá más dinero en la nómina. “Queremos dar un salto de calidad, con el estadio al América le entran unos recursos, por derechos del nombre, etcétera. Esos recursos son para metérselos al equipo, porque nuestra función como institución es contratar jugadores y ser campeones“.

Insiste en que los dineros entrantes serán para el equipo. “Necesitamos un muy buen equipo acorde, porque un estadio sin equipo mantiene vacío. Todos los recursos que entren de este estadio no son para Tulio Gómez, son para el equipo. También hay que llenar el estadio, la hinchada llenarlo y nosotros armar un equipo para ser campeones. Tenemos que tener más estrellas que cualquier otro equipo, Nacional nos está tomando ventaja“.

En video, la entrevista completa

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente