Todo mal en el séptimo partido de América con César Farías


Increíble lo que pasó en el Pascual con América de Cali ante La Equidad: derrota, dos expulsiones, desaprobación en los cambios de César Farías y, desde ya, el “movete, Rojo movete”.

Ambiente hostil para el cuadro escarlata en este juego. Fue recién el cuarto del equipo con el DT venezolano en condición de local y el segundo que no pudo ganar. Claro, eso se suma a la racha general de la temporada que ya habla de 4 jornadas consecutivas sin triunfos y sumando apenas un par de puntos. Además, con él al mando, apenas 2 victorias en 7 salidas. Complejo.

Derrota y dos expulsiones para América de Cali

El cuadro escarlata perdió con un gol de Kevin Viveros, curiosamente, canterano suyo. El atacante nacido en Buenaventura, de paso por el equipo profesional entre 2017 y 2018, convirtió su segundo gol con La Equidad en este duelo. Lo marcó en el cierre del PT y terminó siendo definitivo.

América no logró alcanzar el empate. Se complicó, sobre todo en el ST en el que terminó jugando con 9. Primero perdió a Jáder Quiñones. Iban 55 minutos cuando lo perdió por roja directa, tras una infracción sobre Juan Ceballos en la mitad del campo. Y a los 73 el expulsado fue Johan Garcés, por una falta similar sobre Daniel Polanco y la misma determinación del árbitro Wilmar Roldán.

La tribuna escarlata se hizo sentir

Desde el ST empezó el cántico: “Movete, Rojo movete”. La molestia era evidente. Le pedían algo más al equipo para evitar la caída en este juego. El pedido popular se hizo sentir, tal como pasó más adelante con un par de decisiones del DT César Farías.

El venezolano, con el marcador 0-1 y ya América jugando con 10, optó por sacar a Adrián Ramos de la cancha. Salió para darle paso al venezolano Óscar Hernández (defensor). En ese momento hubo rechiflas. Y también 5 minutos después, cuando el que salió fue Edwin Cardona. En este caso le dio paso a Alexis Zapata. También hubo desaprobación de los aficionados.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente