Termina contrato con América y su representante aumenta la incertidumbre


En América de Cali manifestaron que existe la intención de renovarlo, pero no han enviado oferta. Desde su entorno hablaron de este caso.

Llega la temporada de fichajes y en todos los equipos comienzan a moverse con el tema de contrataciones, pero también se está vigilando el asunto de las renovaciones. En América de Cali siempre se da de qué hablar y no solo pasa a nivel de jugadores, pues el staff también tiene relación contractual que se puede vender. En esta ocasión, es el tema del cuerpo técnico de Alexandre Guimarães.

El DT brasileño firmó hasta junio de este año y todavía no se ha renovado su contrato. Recientemente los directivos hablaron de que están esperando para pasarle una oferta porque lo que quieren es tener un proceso a largo plazo, así que hay que esperar hasta último momento para ver si ‘Guima’ es el indicado. Eso sí, tienen el riesgo de que, si llega a salir campeón, los costos se les dispararían.

Habló el representante de Guimarães

Por otro lado, el representante del técnico habló y no le gustaron mucho las declaraciones sobre este tema. Asegura que se está dando un mensaje de incertidumbre y por consiguiente están preparados por si el proceso se llega a terminar. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, Ander Fernández, agente de Guimarães, opinó acerca de la continuidad del DT.

Lo que yo pienso es que a nadie le gusta vivir en la duda. Tampoco puedes exigir nada porque no pasa nada. Lo que nos queda es esperar, pero en este orden de ideas, así como el América piensa las cosas en su debido tiempo, nosotros también tenemos el derecho de escuchar en otros lados. En el fútbol uno tiene que ir a donde lo quieran y estamos deseando que el que nos quiera sea el América“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente