Emerson Batalla, debut con Talleres, amarilla y algo más…

Talleres de Córdoba informó su decisión sobre el caso de Emerson Batalla


El extremo tumaqueño salió a préstamo desde América de Cali rumbo a este club argentino, donde oficializaron sus planes a futuro con él.

A lo largo de los últimos días, el trabajo en las directivas de América ha aumentado considerablemente, puesto que ya terminó su etapa en la competencia y ahora están concentrados en confeccionar la nómina para el segundo semestre, siendo el tema de las incorporaciones uno de los más importantes, pues el equipo no puede contratar.

Mientras levantan sanción a Junior, sancionan a Pasto y América

Lo que sí se puede hacer, es recuperar a los jugadores que están a préstamo en otros clubes, como es el caso de Emerson Batalla, quien se encuentra en Talleres de Córdoba y no ha tenido mucha participación en lo que va del semestre. Sin embargo, desde el club argentino comunicaron su decisión con este jugador y desestimaron la posibilidad de que regrese a Colombia.

De acuerdo a lo informado por el periodista Francisco Vélez, “Talleres le informó al América de Cali la compra de Emerson Batalla y firmará contrato por 4 años con el equipo argentino que tiene como proyecto vender los derechos del jugador a fútbol europeo“, comentó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

Con esto, América recibiría el pago por la compra del 70% de los derechos de este jugador y a partir del próximo semestre Batalla será quien tenga que encargarse de que esta inversión valga la pena consolidándose en esta primera oportunidad en el fútbol internacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente