joel-graterol-america-de-cali-copa-sudamericana
Foto: América de Cali

Sorpresa para nadie: más pretendientes para Joel Graterol


El portero venezolano podría salir del América de Cali y se pudo conocer que hay más clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Esta semana, se pudo conocer que Joel Graterol tiene una posibilidad grande de irse de América de Cali, puesto que solo tiene contrato hasta diciembre de este año y desde hace tiempo hay clubes interesados en ficharlo. Ya se conoció que desde el Lorient FC de Francia están por hacer una oferta y ahora se habla de más interesados.

Gustavo Torres sobre Osorio: “Fue penoso, lo querían aburrir”

Según reportó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, hay intención de un club de la MLS para quedarse con el venezolano. Como ha pasado en ocasiones anteriores, aquí pesará el tema de que en esa liga pueden ofrecer sueldos multimillonarios que podrían superar hasta 10 veces lo que puede ofrecer el América, así que le pueden endulzar el oído.

Graterol ya tuvo diálogos con los directivos de América para llegar a un acuerdo y renovar su contrato, por lo que habrá qué esperar para ver cómo avanzan las cosas y cuál será la postura del portero, quien dejó claro que su llegada a Colombia era para mantenerse en proceso de Selección y dar el salto a una liga más importante.

Ahora mismo, las cosas están complicadas para el cuadro caleño, pues si quieren renovarlo seguramente tendrá que haber un aumento grande de salario, pero en caso de que no lleguen a un acuerdo, podría irse ahora mismo pagando realmente poco por el tiempo de contrato, o irse a final de año como agente libre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente