El nuevo equipo que dirigirá 'Pompilio Páez'

“Somos responsables todos”: Pompilio Páez


Luis Pompilio Páez habló de la salida de Juan Carlos Osorio del América de Cali y lo que vivió el equipo en los últimos días.

Pompilio Páez fue el técnico encargado del América de Cali en el partido frente a Millonarios en el que el equipo ‘Escarlata’ consiguió un contundente victoria ante el club bogotano.

Sin Juan Carlos Osorio en el banco de América siguen las repercusiones y está vez el que dio su opinión y versión de lo sucedido en los últimos días con el equipo caleño fue el asistente técnico del antioqueño, Luis Pompilio Páez que habló con el canal Win Sports y dejó claro que: “Somos responsables todos, cada uno cumple su tarea. Filtrar la información le llega al jugador y al equipo y no hay una armonía”.

+Daniel Mosquera se destapó y marcó su primer gol con América

Páez afirmó que una de las cosas que pudo pasar en este proceso fallido de Juan Carlos Osorio fue la falta de tiempo para trabajar tranquilamente pues, “Para lo que quiere jugar el profe Osorio necesita jugadores de muy buen nivel o mucho tiempo y los equipos grandes no te dan ese tiempo”.

Pompilio Páez contó por qué el se hizo cargo del equipo en el partido frente a Millonarios, “me recomendó (Juan Carlos Osorio) y el club me dio posibilidad de dirigir este partido tan importante para el equipo”.

+Hizo bien la salida de Osorio: América vuelva a ganar y derrotó a Millonarios

La salida de Osorio fue una de las largas “novelas” del semestre actual de la Liga BetPlay, pero después de tantas idas y vueltas América iniciará en los próximos días un nuevo proceso encabezado por Alexandre Guimaraes.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente