¿Siguen los problemas entre Alexandre Guimarães y Jorge Segura?


A pesar de que el equipo no cuenta con defensores centrales disponibles en su plantilla, el técnico ha decidido no considerarlo para el próximo partido.

El regreso del técnico Alexandre Guimarães al América de Cali ha estado un poco complicado, puesto que el técnico no ha podido contar con varios jugadores de la plantilla por temas de lesiones, principalmente en tema defensivo, quedándose sin jugadores naturales para la zona de centrales y viéndose obligado a improvisar con jugadores fuera de su posición.

Lista de bajas de América de Cali para recibir a Alianza Petrolera

Sin embargo, hay decisiones propias del entrenador que no terminan de cuadrar, puesto que en los últimos partidos, donde solo tuvo disponible en su nómina a Jorge Segura, decidió jugar con otros jugadores en el fondo, como Elvis Mosquera, Edson Acevedo o Didier Pino. Segura comenzó desde el banco cuando no había nadie de su posición.

Ahora, para el juego donde enfrentarán a Alianza Petrolera, el central zarzaleño ni siquiera logró entrar en la nómina convocada y el equipo solo tiene a un Marlon Torres entre algodones para esa zona. Según lo explicado por la prensa cercana al cuadro caleño, la razón por la que no lo citó, fue una pura y dura decisión técnica.

Aunque Segura no es el mejor central del mundo, los últimos partidos que jugó con Osorio hizo una labor correcta, por lo que extraña mucho que no sea considerado. Cuando estuvieron juntos en Atlético Nacional, Guimarães ni siquiera lo quiso inscribir ante la Dimayor, por lo que este jugador tuvo que pasar 6 meses entrenando por separado y sumar minutos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente