¿Qué dijo Lucas Pusineri sobre la posibilidad de dirigir Nacional?

¿Si se va Juan Cruz Real, Lucas Pusineri es opción para dirigir a América de Cali?


América de Cali tuvo una semana para el olvido tras perder, como local, sus partidos ante Cerro Porteño y Millonarios por Copa Libertadores y Liga BetPlay, respectivamente.

En los últimos días se han barajado varios nombres para la dirección técnica de América de Cali, pues la posible salida de Juan Cruz Real ha tomado fuerza y desde ya, según la prensa del Valle, habría nombres en carpeta.

América de Cali y los convocados para enfrentar a Atlético Mineiro en Libertadores

+ Juan Cruz Real a quienes piden su salida: “Tienen todo el derecho de expresarse”

Dentro del sonajero estuvo Juan Carlos Osorio, DT que el propio Tulio Gómez descartó. “Cada que América pierde, comienzan a sonar nombres. Osorio es amigo mío, pero no es cierto que lo estemos buscando. Además, debe ser un técnico de un millón de dólares por temporada, algo inalcanzable para el equipo“.

Asimismo, el nombre de Diego Corredor, extécnico del  Deportivo Pasto quien sigue sin equipo y sería otro candidato. Sin embargo es información extra oficial. Así como el nombre de Lucas Pusineri, exestratega del Deportivo Cali e Independiente de Avellaneda que también está sin club.

En la última entrevista que le realizaron en Colombia manifestó que “estoy expectante de alguna posibilidad que se pueda dar en Colombia”.  No obstante, desde América no se han comunicado con él.

Lo cierto es que Juan Cruz Real dirigirá a América ante Atlético Mineiro y, de perder, no sería más el director técnico del bicamepeón.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente