Hinchas de Junior, inconformes con la llegada de Cruz Real
Foto: Dimayor

Juan Cruz Real a quienes piden su salida: “Tienen todo el derecho de expresarse”


El técnico del América de Cali, Juan Cruz Real, habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Millonarios y por primera vez en mucho tiempo, fue autocrítico.

América comenzó con el pie izquierdo en la fase de cuartos de final ante Millonarios, pues en condición de local el equipo quedó derrotado y con los hinchas más molestos que siempre pidiendo a gritos la salida del técnico Juan Cruz Real. En rueda de prensa, el técnico habló sobre las situaciones de partido y respondió a quienes piden su salida.

+ Gamero: “Me servía el empate, pero con la expulsión de Yesus busqué el partido”

+ Resumen, goles y resultado: América de Cali vs. Millonarios por Liga BetPlay

Nuestro primer tiempo fue malo, dimos muchos espacios, pero tenemos una nómina corta. Malagón venía de varias semanas sin jugar, algunos jugadores tenían una merma física importante, pero no es culpa de ellos. Yo asumo la responsabilidad, puede ser que elegí mal al equipo inicialista y mejoramos con los cambios. Tras la expulsión de Yesus traté de cambiar para defender más, pero llegó el gol de ellos“.

A quienes piden su salida, el técnico argentino dijo. “Bueno, todos tienen el derecho de expresarse. A quienes no ven lo que hemos hecho por este equipo, como cuando conseguimos el título y lo que estamos haciendo ahora con estos jugadores, pues, pueden decir lo que quieran. Yo estoy aquí trabajando y dando la cara, asumiendo la responsabilidad“.

Por último, habló sobre las bajas que tendrán para el partido de vuelta. “Nosotros los DT debemos estar ocupados en buscar soluciones, tenemos una nómina corta y a pesar que tenemos expulsados y lesionados debe poner lo que hay, debemos reconocerle a los jugadores lo que están haciendo y buscar las soluciones para el próximo juego“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente