Foto tomada del Twitter oficial de América de Cali

Será suspendido y no estará en el próximo partido de América


El jugador se perderá la siguiente fecha con América de Cali luego de su actuación en el clásico vallecaucano.

América de Cali sufrió dos duras bajas en el último partido que disputó. El equipo no pudo contar con la presencia de Carlos Darwin Quintero ni Andrés Sarmiento, debido a que ambos terminaron con problemas musculares. Sin embargo, se espera que en esta semana antes del próximo partido, ambos puedan estar disponibles para el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães.

El problema ahora aparece debido a que el equipo no podrá contar con la totalidad de su nómina para este juego que se viene. Ante Jaguares de Córdoba, uno de los centrales titulares no podrá hacer parte de la partida debido a que terminó suspendido en el clásico vallecaucano. Recibió la quinta amonestación en este semestre y recibe fecha de sanción automática para este partido.

Se trata de Kevin Andrade, defensor central que desde hace varios meses viene consolidado en el primer equipo. La buena noticia para Guimarães es que tiene otros 2 centrales que lo están haciendo muy bien y seguramente no se note la ausencia del canterano caleño. Lo que probablemente termine pesando será la falta de continuidad que está teniendo.

Ante Alianza Petrolera y frente a Junior no estuvo en el campo debido a un cuadro de virosis que no lo dejó estar al 100%, y ante Deportivo Cali comenzó como inicialista, pero salió sustituido al final del primer tiempo justamente por la amonestación. Son 45 minutos en 4 partidos que probablemente le afecten en el buen estado de forma en el que venía.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente