Los 3 jugadores de América que van a la tribuna vs. Cali


América de Cali anunció 21 jugadores convocados para el clásico, por lo que 3 de ellos se quedaron fuera del partido.

Hay clásico vallecaucano en el estadio del Deportivo Cali. América de Cali juega en condición de visitante, pero con todas las condiciones de favorito, pues el equipo escarlata llega a este juego en la primera posición, mientras que el rival de patio es colero. Hay buenas sensaciones en la previa, a pesar de las duras bajas que tienen los de Alexandre Guimarães.

Hasta último momento se esperó a Andrés Sarmiento y Carlos Darwin Quintero. El médico del equipo comentó que en una alta probabilidad no estarían, pero ambos jugadores concentraron y aparecieron en la lista de convocados. Cuando salió la formación titular se confirmó que ninguno de los dos podrá estar presente y verán el juego desde las tribunas del estadio de Palmaseca.

En un comunicado oficial, se explicó que ambos estaban con problemas musculares. Al final decidieron seguir con su línea de no arriesgar a nadie y los esperarán para el próximo juego.

Además de ellos, se suma el jugador Cristian Arrieta, quien también podría estar como una posibilidad en la defensa. Tres jugadores descartados para el clásico vallecaucano número 299. A pesar de eso, el cuerpo técnico americano se las arregló para armar un 11 inicial muy competitivo que buscará los 3 puntos que los acerquen a la clasificación a las finales.

Titular de América de Cali

América: Diego Novoa; Brayan Córdoba, Kevin Andrade, Edwin Velasco; Esneyder Mena, Franco Leys, Juan Camilo Portilla, Cristian Barrios; Iago Falque, Adrián Ramos y Facundo Suárez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente