Sebastián Viera y la rivalidad entre Junior y América de Cali. “Se hace más caliente…”
FOTO: INSTAGRAM | sebavierareal

¿Sebastián Viera escarlata? Versiones y respuesta de América


Se confirmó la salida de Sebastián Viera de Junior de Barranquilla, pero todavía no se habla del retiro. Comienzan los rumores.

Este jueves, Junior emitió un comunicado oficial confirmando que el portero Sebastián Viera no seguirá en el cuadro barranquillero para el segundo semestre. Entre las partes llegaron a un acuerdo para terminar de manera anticipada su contrato con el equipo y ahora se espera que el golero uruguayo tome una decisión con respecto a su futuro, pues ya tiene 40 años encima.

La noticia causó revuelo alrededor del América de Cali, puesto que el director de ‘Habla Deportes’, Juan Salvador, quien es muy cercano al cuadro barranquillero, escribió en su cuenta de twitter que el equipo escarlata estaba interesado en contar con los servicios de Viera. Estuvimos atentos para ver si volvía a tocar el tema en su programa, pero no dio más detalles.

En Cali se pusieron en la tarea de consultar este asunto. La primera información salió de una cuenta fake, pero lo replicado por Salvador pues hizo dudar a más de uno. El periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, comentó en ‘Zona Libre de Humo’ que habló con la gente de América y desde allá les ratificaron que no hay nada y que no es cierto que exista negociación con este portero.

América busca portero colombiano

A pesar de que Sebastián Viera lleva 12 años en Colombia, el portero uruguayo sigue ocupando plaza de extranjero, por lo que desde ahí se cae la posibilidad. El equipo tiene a Iago Falque, Franco Leys y Facundo Suárez y todos son titulares, por lo que no pueden traer a otro foráneo para ser suplente. Se barajan opciones como las de José Luis Chunga, Iván Arboleda y Jorge Soto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente