2022-copa-sudamericana-america-de-cali
Foto: GETTY + OneFootball

¿Se vuelve a ver un partido de América por Win Sports básico?


Los hinchas de América de Cali que no han podido contratar el servicio premium de Win podrían ver a su equipo a través de la señal tradicional.

Desde que se implementó el servicio premium en Win Sports para el fútbol colombiano, América de Cali ha sido uno de los equipos que ha tenido la gran mayoría de sus partidos a través de esa señal exclusiva. Algunas excepciones se han presentado y parece ser que esta semana, se presentará una más, en un juego ante Unión Magdalena.

Adrián Ramos, bienvenido al top – 10 de goleadores históricos de América

Este miércoles, el cuadro vallecaucano estará debutando en los octavos de final de la Copa BetPlay, enfrentando al ‘Ciclón’ en el estadio Pascual Guerrero en el partido de ida de esta fase. De acuerdo a la parrilla de programación de Win, el partido será emitido a través de ambas señales, a pesar de que hay otros juegos en simultánea a la misma hora.

El compromiso será trasmitido a partir de las 3:30 p.m., en un horario poco tradicional para un juego entre semana, pero debido a la poca trascendencia que ha tenido América en la Copa, tampoco se espera mucho aforo en el estadio sanfernandino. De momento, los seguidores tienen diferentes opciones para presenciar este compromiso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente