Al plantel escarlata va a llegar un nuevo arquero. Intentaron que fuera James Aguirre y por la decisión de mantenerse en Atlético Bucaramanga, se tocó la opción de Arled Cadavid. Con él está todo arreglado y depende de que apruebe exámenes médicos para oficializar su llegada. Y ante eso, ¿qué pasará con Carlos Bejarano?

Pues resulta que más allá del deseo que tiene de continuar y del contrato que tiene en América de Cali hasta 2020, Carlos Bejarano tiene una opción de salir. Desde el ámbito público se maneja eso. Tiene que ver con la necesidad que hay en Santa Fe de fichar un arquero debido a las lesiones de Leandro Castellanos (rotura del tendón de Aquiles) y Róbinson Zapata (ligamento cruzado).

Las cifras de Carlos Bejarano en 2018

Ellos van a fichar a un arquero y tienen 3 opciones. Según lo confirmó el presidente Juan Andrés Carreño, están entre Carlos Bejarano, Cristian Bonilla y José Fernando Cuadrado. Las tres son las chances que manejan en el equipo y que cuentan con la aprobación del cuerpo técnico.

Cristian Bonilla está atajando en el fútbol árabe y José Fernando Cuadrado terminó contrato con Once Caldas. Las dos opciones resultan ser las más altas en lo que al ámbito económico tiene que ver. En ese sentido, la opción más viable que tienen es la de Carlos Bejarano. Será algo para analizar en su Junta Directiva.

El Presidente de Santa Fe sobre Carlos Bejarano

De momento, el arquero de la Selección de Guinea Ecuatorial se mantiene en América de Cali. Carlos Bejarano es el elegido por Pecoso Castro para ser el titular, pero la idea es que tenga competencia. En cualquier momento, eso sí, la opción de Santa Fe podría llegar y cambiar los planes.