Se pusieron raras las cargadas: hinchas de América llevaron una burra al Pascual


Previo al partido de América de Cali ante Junior de Barranquilla, los hinchas del equipo local dieron de qué hablar con un animalito en el estadio.

Este jueves, América de Cali estará recibiendo al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero. Este compromiso es correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay, cumpliendo con el calendario luego de que se tuviera que aplazar por un concierto en la ciudad de Cali. Sin embargo, a pesar del horario poco habitual, hay una buena cantidad de hinchas de ‘La Mechita’.

Por otro lado, hay un hecho que llamó la atención en la previa del partido y es un intento de ‘cargada’ por parte de la hinchada local. Llevaron hasta las inmediaciones del estadio deportivo a una burra blanca, a quien llenaron de pancartas y letreros. Todo esto en medio de mucha gente que cantaba una barra típica de los equipos que juegan contra Junior: “La burra no se come”.

Aunque a algunos de los hinchas americanos les hizo gracia este video compartido en redes sociales, a propios y extraños les causó cierta incomodidad. Hay críticas a quienes llevaron al equino a este ambiente que no resultará nada bueno para su bienestar. Aunque la broma puede hacer gracia, lo que no se compartió fue el hecho de someter al animal a posible maltrato.

En video, la broma de los hinchas de América

Folclore en el fútbol o algo que sobraba. Hay opiniones divididas con relación a este episodio que solamente se puede registrar en el particular fútbol profesional colombiano. Lo que sí es cierto es que es preferible ver este tipo de videos, que ver la ‘cacería’ que estaban haciendo los integrantes de las barras populares en el Terminal de Transportes de Cali, buscando a hinchas barranquilleros que se quisieran hacer presentes en las tribunas del Pascual.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente