Foto: América de Cali

Se define el estadio donde América jugará ante Millonarios


Luego de que se conociera que el equipo no tendrá disponible el estadio Pascual Guerrero para sus partidos de local, se gestionó donde jugará América.

América de Cali logró clasificarse a las finales de la Liga BetPlay y por esta razón, los directivos del equipo se vieron en la obligación de agarrar el teléfono, pues se había anunciado desde hace semanas que si el equipo llegaba a estas instancias no tendría disponibilidad en el estadio Pascual Guerrero debido a la organización de los Juegos Panamericanos Junior.

América y la primera baja para el juego ante Millonarios

Este domingo, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, anunció que estaban disponibles las opciones de Armenia y Manizales, pero luego de recibir el negativo y tras consultarlo con el cuerpo técnico, decidieron buscar la opción de jugar en la ciudad de Pereira, considerando el buen rendimiento mostrado por el equipo en la última fecha del todos contra todos.

Ya se hizo la petición y desde la alcaldía de la capital risaldense están evaluando está opción, pero dejaron claro que sí quieren tener al cuadro caleño allí. En diálogo con Blu Radio, Gustavo Rivera, director del Inder Pereira dijo. “Este gobierno de la ciudad y el alcalde no quiere tener el partido a puerta cerrada. Solo queremos coordinar con la Policía el tema de la seguridad. De acuerdo con eso se toma la decisión de que el América de Cali pueda jugar acá si ningún inconveniente“.

Por otro lado, gracias al fixture de estos cuadrangulares, donde América jugará el primer partido de local y luego tendrá dos juegos seguidos de visitante, para la fecha 4 ya podrán estar de regreso en el Pascual Guerrero, pues los tiempos se ajustan perfectamente para ello, por lo que la plaza alterna solamente será ante Millonarios.

El buen ambiente de América en Pereira

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente