Émerson Batalla: el apoyo de Adrián Ramos y la respuesta a las críticas

América y la primera baja para el juego ante Millonarios


Luego de que el equipo lograra meterse de forma agónica a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, ahora piensan en lo que serán los juegos venideros.

Este fin de semana, se dará comienzo a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, donde se darán a conocer los finalistas de este semestre. América de Cali se metió de octavo en la clasificación y conoció a los rivales de su grupo y el fixture, donde el primer partido será ante Millonarios en condición de local.

Pompilio Páez: “Ya no hay rotaciones. Establecimos una base”

Para este juego, el equipo tendría varias novedades, pero lo que ya es definitivo es la baja de un jugador que venía sumando minutos, el juvenil Pablo Ortiz, quien en los últimos partidos había actuado como lateral por izquierda y siendo alternativa para la zona de centrales. Llegó a 5 tarjetas amarillas y no podrá estar disponible para el cuerpo técnico.

Por otro lado, hay dos jugadores en departamento médico que vienen evolucionando y esperando poder dar su mano en los determinantes juegos que se vienen: Jorge Segura y Daniel Hernández, quienes llevan varias semanas por fuera de competencia debido a problemas musculares y en su momento fueron importantes para el cuerpo técnico.

El resto de la plantilla está en perfectas condiciones físicas y a partir del martes comenzarán a trabajar para este duelo ante el equipo favorito de su grupo que es el actual subcampeón del FPC y que quedó segundo en el todos contra todos. Este equipo también tendrá la baja de Daniel Giraldo por tarjetas amarillas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente