Tolima explica los fichajes caídos de Quiñones y Ureña

Se cayó lo de Rodrigo Ureña y Héctor Quiñones al Deportes Tolima


Los dos jugadores que pasarían del América de Cali al cuadro ‘Pijao’, no podrían llegar por complicaciones contractuales.

Desde hace varios días, el Deportes Tolima viene haciendo movimientos importantes en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y según lo que se había reportado, se quedarían con dos jugadores de buen nombre que salieron del América de Cali: el lateral izquierdo Héctor Quiñones y el volante chileno Rodrigo Ureña, pero las cosas se llegaron a complicar.

Salió de América y fue presentado en su nuevo equipo en la Liga BetPlay

Según se comentó en la prensa de Ibagué, lo de Ureña está totalmente caído por diferencias económicas. El jugador estuvo este fin de semana en reunión con las directivas del club, pero al no llegar a un acuerdo, ya está de regreso en territorio chileno buscando un nuevo equipo para este 2022. Tendría ofertas en el fútbol de su país para esta temporada.

Además, explican que lo de Quiñones se llegó a dificultar por el mismo motivo, pero todavía hay opciones para que pueda arribar a este equipo. Esta complicación con ambos jugadores sería debido a la potencial llegada de Andrés Ibargüen, quien tiene un elevado salario y podría complicar las finanzas del club, por lo que tienen que recortar la nómina.

Ninguno regresa al América

A pesar de que los dos jugadores venían actuando en América de Cali, ya no tienen ninguna relación contractual con este club. A Héctor Quiñones se le terminó el contrato el pasado 31 de diciembre y tomaron la decisión de no renovarlo, mientras que Ureña llegó a un acuerdo con las directivas del club para rescindir su contrato, por lo que ahora mismo es agente libre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente