Se arrepintió de retirarse y buscará regresar a la actividad


Hace algunas semanas hizo oficial que se retiraría de la actividad profesional luego de su bajo rendimiento en los últimos años.

El defensor central Eder Castañeda no estaba pasando por el mejor momento de su carrera, por lo que hace días había anunciado de manera oficial que colgaría los botines retirándose como jugador profesional a sus 29 años. Sin embargo, esta semana comentó que se arrepintió de su decisión y luchará por estar de vuelta.

¿Hay candidatos para reemplazar a Juan Carlos Osorio?

El cucuteño jugó su último partido oficial en 2020, sumando apenas 19 minutos con la camiseta de Atlético Bucaramanga. En 2019 tuvo algo de continuidad con Deportivo Pasto y en 2018 solamente jugó 3 partidos por una lesión. El mejor momento de su carrera lo tuvo en América de Cali entre 2016 y 2017.

Fue justamente desde este club donde lo motivaron a seguir en la actividad. En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, Castañeda comentó que “el médico Germán Alberto Ochoa me motivó y decidí volver a jugar al fútbol. Espero recuperarme y estar listo para el próximo año“, dijo.

Ahora mismo, el jugador se encuentra entrenándose de manera personalizada para volver a ponerse a punto físicamente y su objetivo es recibir el permiso en el América de Cali para poder entrenar a la par del plantel profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente