Santiago Moreno ya tomó una decisión sobre el futuro de su carrera


El canterano del América de Cali finalmente ha comunicado al club la decisión que tomó con relación a su carrera deportiva.

Esta semana, comenzó de manera muy complicada para el América de Cali, pues la nómina que al parecer ya estaba confeccionada se descompletará con la salida de un jugador muy importantes. Se trata de Santiago Moreno, quien después de analizar su situación familiar, ha tomado la decisión de aceptar la oferta que le hicieron desde Estados Unidos.

En el duelo de Águilas Doradas y América de Cali habrá VAR

Diego Chará sobre Santiago Moreno y Portland Timbers: “Podría ser una gran oportunidad para él”

Así se confirmó este martes, informando que el caleño de 21 años será nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS. El jugador recibió una importante propuesta por parte de este club y decidió que era lo mejor para su carrera. Asimismo, le dejará una importante cifra al club que lo formó, pues se informa que sería una venta superior a los 4 millones de dólares por el 80% de sus derechos.

En cuanto a las condiciones para el jugador, se informa que le ofrecieron un sueldo mucho más importante que el que ya gana en América, también tendrá visa como residente en los Estados Unidos, se le dará un auto último modelo para uso personal y lo más importante, tendrá residencia en este país para él y su familia. El sueño americano.

Se espera que en el trascurso de este semana se haga oficial el movimiento y que el jugador esté viajando a territorio norteamericano para hacer los exámenes médicos. Asimismo, desde América tienen la esperanza de que el jugador pueda dar el máximo de su nivel para sacar réditos por el 20% de sus derechos que conservó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente